miércoles, 10 de enero de 2007

El Pizarrón


Aprendí a valorar la amistad, lo que era el amar del alma. Aprendí a crear, cuando vi que al recrear, creaba y en ese recreo, mi alma encontraba la entrega, que entregaba.......

Aprendí a mirar a través de la Luz, que reflejaba la transparencia, del ser que mi alma albergaba.

Aprendí que el amor, era algo mas que una palabra bonita.

Aprendí a amar desde el alma, aprendí lo que significa eternidad, cuando mi presente se hizo eterno.

Aprendí que ser un humano, era parte de un plan divino, aprendí que era un regalo divino, aprendí tantas cosas de mis amigos del alma.

Aprendí que volar no significaba tener alas, sino ilusiones, sueños, esperanzas, fortalezas y por sobre todo amor.

Aprendí tantas cosas de mis amigos.

Gracias amigos por enseñarme lo que es ser

AMIGOS DEL ALMA.......

Gurudelamatrix..........

No hay comentarios: